viernes, 14 de septiembre de 2018

AirahTea - Ray's Theme // Endless Struggle (Mystic Messenger) | Lyrics & Sub. Español



Créditos del cover a AirahTea, la letra y la voz le pertenecen a ella. ♥

~Video: www.youtube.com/watch?v=767Bugl4w4k
~Canal de YT: www.youtube.com/channel/UCTpO_pzDsDnUw1KjRupws7g
~Mystic Messenger OST: www.youtube.com/watch?v=_Ntrh4oDCCU


------------------------------------------------------

This is my home.
Este es mi hogar.

Flowers, I'll grow.
Flores, creceré.

Growing from weakness of the unknown.
Creciendo de la debilidad de lo desconocido.

Hide all your fears.
Esconde todos tus miedos.

Don't show your tears. 
No muestres tus lágrimas.

Stop this, you've done this for years.
Detén esto, lo has hecho por años.



Another mistake made again. 
Otro error cometido de nuevo.

It's my fault so I must take the punishment's pain...
Es mi culpa, así que debo tomar el dolor de este castigo...

Again.
De nuevo.



Can I turn this useless and worthless, weak and incompetent body of mine into the strength that I want?
¿Puedo convertir este inútil y sin valor, débil e incompetente cuerpo mío en la fortaleza que quiero?

So I can be useful and skillful to my savior and the believers so I can prove that there is no such thing as "the weaker half"?
¿Para así poder ser útil y hábil para mi salvador y los creyentes, así puedo probar que no hay tal cosa como "la mitad más débil"?



But then I met you (but then I met you)
Pero entonces te conocí (pero entonces te conocí)

A light that's so new (a light that's so new)
Una luz que es tan nueva (una luz que es tan nueva)

And somehow you knew (and somehow you knew)
Y de algún modo tú lo sabías (y de algún modo tú lo sabías)

You easily saw through (you easily saw through)
Pudiste ver fácilmente a través (pudiste ver fácilmente a través)

The lies I've held true (the lies I've held true)
De las mentiras que mantuve como verdades (de las mentiras que mantuve como verdades)

But still, I have to listen and obey to make sure you stay safe.
Pero todavía, tengo que escuchar y obedecer para asegurarme de que estás a salvo.



How can I hope when I know I'm so pitiful?
¿Cómo puedo tener esperanza sabiendo que soy tan patético?

Far from light, I'm consumed by my dark and cold endless struggle. 
Lejos de la luz, soy consumido por mi oscura y fría lucha sin fin.

Now the dreams I had grow further from my reach as all my burdens increase, showing I'm not worthy of a life that's warm and kind and free of misery after all. 
Ahora los sueños que tenía se alejaban de mi alcance a medida que aumentaban todas mis cargas, demostrando que no soy digno de una vida cálida y amable y libre de miseria después de todo.



Stronger and stronger I must fight to conquer and destroy all the fools that dare get in my way
Debo luchar cada vez más y más fuerte para conquistar y destruir a todos los tontos que se atrevan a meterse en mi camino.

Pathetic and worthless I'll curse all these torments, I'll rid of the me that is weak.
Patético e inútil maldeciré todos estos tormentos, me libraré del yo que es débil.

From the struggle and the shadows, I will learn to rise again.
Desde la lucha y las sombras, aprenderé a levantarme de nuevo.



You betrayed me, hurt me, left me. (It hurts)
Tú me traicionaste, me heriste, me dejaste. (Duele)

Broke your promise to protect me. (It burns)
Rompiste tu promesa para protegerme. (Quema)

Turned your back when I had pleaded on. 
Me diste la espalda cuando te había suplicado.



I know I'm useless and worthless. I don't deserve kindness but still, I can't help but keep hoping that one day I'll leave here and learn how to be free and live life like how it should be.
Sé que soy inútil y no tengo valor. No merezco la amabilidad pero aún, no puedo evitar seguir esperando que algún día me vaya de aquí y aprenda cómo ser libre y vivir la vida como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario